martes, 11 de agosto de 2009

En ti pienso

Yo caminare sobre la tierra que silenciosa acaricia mi destino,
que firme y temerosa tomare como recinto.

Yo sentiré recorrer dentro de mi alma ligeros sentimientos de viento,
que con besos tomara todo lo que siento.

Yo viviré, reiré junto con la lluvia, que siempre picara y capaz,
besara cada mejilla formando un gozo tenaz.

Yo amaré cada frase de tu imagen, que fragmentada en bellas palabras
hacen que mis sentidos griten, tú siempre me amaras.


6/Enero/1997

2 comentarios:

Rios dijo...

Saludos George, es algo temprano pero estoy en clases en la UI, espero verte hoy por la tarde.

Veo que ya antes habias creado tu blog y que tienes cierta experiencia en esto que hoy se utiliza para las redes sociales.

Que tengas un buen día.

Yo dijo...

Estamos en contacto y espero sigas visitando y comentando en este blog..